jueves, marzo 28, 2024
28.9 C
San Carlos

Danna Paola sufre fuerte golpe en la cara durante show en Guadalajara, México

Luego de posponer en dos ocasiones el arranque de su gira XT4S1S, finalmente comenzó la noche de este viernes en Guadalajara, Jalisco pero no con un buen final.

Su espectáculo transcurría de manera normal en el Auditorio Telmex hasta que sufrió un incidente arriba del escenario, razón por la cual se ausentó por algunos minutos para ser atendida por paramédicos y regresó con un vendaje en la cabeza.

Danna Paola, explicó a la audiencia que se había abierto la ceja al chocar con su propia rodilla durante la ejecución de una de las coreografías.

“Les voy a contar qué pasó. Cuando me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí”, explicó con buena actitud a pesar de todo.

Danna Paola explicó ante el publico después de que recibió el golpe en la cara “Tengo una bola aquí, pero no importa, vamos a seguir. Después de todo lo que he pasado esta noche, estos meses, yo no pienso dejar este escenario hasta que termine”, aseguró la cantante. 

Ultimas Noticias