jueves, marzo 28, 2024
36.2 C
San Carlos

Hombre murió arrastrado por una quebrada en Táchira

País.– Este domingo 13 de noviembre, fue confirmada la muerte de un ciudadano que había intentado cruzar la quebrada La Batea en su motocicleta y fue arrastrado por la corriente del caudal, así lo dio a conocer funcionarios de Protección Civil del municipio Fernández Feo, estado Táchira.

El cuerpo quedó identificado como José Márquez, de 57 años, de acuerdo con el organismo de rescate, el hombre fue reportado como desaparecido, en horas de la tarde del sábado 12 de noviembre.

Protección Civil notificó a través de sus redes sociales, que «el hombre se desplazaba en su moto, pasadas las 6:30 pm del día de ayer, rumbo a su casa de residencia en el sector El Pabellón. Cuando intentaba pasar por la quebrada La Batea fue arrastrado por el aumento del caudal y fue arrastrado a un kilómetro, falleciendo por inmersión». en sus redes sociales Protección Civil

El cuerpo de la víctima fue encontrado encontrado aproximadamente a las 9:30 pm.

Las fuertes lluvias en la zona andina dejaron a 75 familias damnificadas y 185 viviendas afectadas con anegaciones y colapso, además, en el estado hasta el momento 16 personas han muerto en medio de las lluvias registradas en las últimas semanas.
Notitarde

Ultimas Noticias