viernes, marzo 29, 2024
24.9 C
San Carlos

Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde asistieron al Foro por la Paz en París

Caracas.- Los jefes negociadores, del Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, y de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, se reunieron este viernes en París en el marco del Foro por la Paz auspiciado por el presidente francés, Emmanuel Macron.

La diputada francesa Eleonore Caroit compartió una fotografía en la que se aprecia el momento en que Rodríguez y Blyde se saludan estrechando sus manos, acompañados por el embajador de Francia en Venezuela, Romaín Nadal.

A la cita también han acudido los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y de Argentina, Alberto Fernández, que se reunirán con el mandatario francés, Enmanuel Macron.

Jorge Rodríguez ve con buenos ojos el diálogo y espera que Venezuela y Francia sigan desarrollando proyectos en conjunto.

«Como representante de la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela ante el diálogo participé en el V Foro de París Por La Paz, Francia. Estamos convencidos que el camino de Vzla es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución», indicó el funcionario vía Twitter.

El mandatario francés quiere «buscar el camino del diálogo», por este motivo apoya el Foro Por La Paz.

Jorge Rodríguez llegó a Francia en horas de la noche donde fue recibido por las autoridades francesas.

Ultimas Noticias