miércoles, abril 24, 2024
24.6 C
San Carlos

José Luis Ospino afirma que lanzarse por fuera sería una derrota cantada por adelantado

El dirigente regional del partido Fuerza Vecinal, José Luis Ospino, afirma que quienes militan en esta organización política vienen de otras agrupaciones y que en repetidas ocasiones han manifestado “no nos permitimos caer en los errores del pasado”.

Afirmó que están trabajando y organizándose en Cojedes y en cada región de Venezuela para anunciar en las próximas semanas el nombre de la persona que representará a Fuerza Vecinal en las elecciones primarias de los factores de oposición.

Indicó que en Fuerza Vecinal “alzamos la bandera de las primarias en todo momento”, y aprovechó para saludar con beneplácito la escogencia y designación de la comisión para encaminar este proceso.

En este sentido, José Luis Ospino solicita se abra la puerta a todos los venezolanos que tengan a bien participar en el evento de primarias y que no se le niegue a ninguna persona la gran oportunidad de “unirnos con un solo objetivo” y así nadie tendrá argumento alguno para lanzarse por fuera, ya que de hacerlo, sería una derrota cantada por adelantado.

Durante encuentro que sostuvo con los alcaldes Manuel Ferreira, de Lechería y Elías Sayegh, de El Hatillo, coincidieron que “en Fuerza Vecinal estamos más fuertes que nunca”.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias