viernes, abril 19, 2024
32.9 C
San Carlos

Protección Civil celebra el XXI aniversario con diferentes actividades

Con motivo de celebrar los XXI años de Protección Civil, el equipo de Tinaquillo desarrolla actividades en instituciones educativas. 

El grupo de operaciones estuvo en el Centro de Educación Inicial Creación Taguanes, espacio educativo donde atendieron a 35 personas entre niños, personal administrativo, directivo y de mantenimiento. 

Simulacro de Desalojo, esta fue la inducción que explicaron a participantes. También asistieron a la Escuela Basica Batalla de Taguanes 1813, espacio donde atendieron a 80 personas entre estudiantes y personal. 

Hay que destacar que el viernes 11 de noviembre entregarán volantes con mensajes alusivos a Protección civil en el marco de sus XXI años, bailoterapia en el estadio de béisbol del sector La Floresta, caminata 2k desde La Floresta hasta la Zona Industrial. 

Para el día domingo 13 tienen planificado realizar actos de ascenso y actividades musicales para amenizar la celebración. 

La programación es siguiendo instrucciones del alcalde Fernando Feo y lineamientos de la dirección Municipal de Protección Civil dirigido José Arteaga.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias