miércoles, abril 24, 2024
34.7 C
San Carlos

Alirio Maluenga: Los sancarleños consideran que la prestación del servicio de recolección de desechos sólidos ha mejorado

El director general de la alcaldía del municipio San Carlos, Alirio Maluenga informó que el Gobierno municipal se ha reunido con representantes de la Cámara de Comercios e Industrias del Estado Cojedes, en relación al tema de las tarifas del servicio de aseo domiciliario.

A través del programa Encuentro Global, Maluenga dijo que los sancarleños consideran que la prestación del servicio de recolección de desechos sólidos ha mejorado, debido a que cumplen las rutas y horarios a cabalidad, con la excepción de situaciones fortuitas o fallas mecánicas del parque automotor que pudieran ocasionar retrasos, que sin embargo son solventados en corto tiempo.

Expresó que constantemente la gestión del alcalde Alexander Mireles es atacada, «por aquellos malignos que gobernaron en mala hora este Estado y el municipio San Carlos. Trabajamos día y noche con toda la dedicación y el amor por nuestra gente, seguimos adelante junto al gobernador Alberto Galindez demostrando que los buenos somos más», exclamó.

En materia de alumbrado público, deportes, salud, cultura y atención social, el director general de la Alcaldía de San Carlos comentó que han devuelto la confianza que el pueblo depósito en el alcalde Alexander Mireles, así lo demuestra el afecto, reconocimiento y apoyo de la gran mayoría de los sancarleños.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias