viernes, diciembre 9, 2022
24.6 C
San Carlos

Cabello: Apoyamos el diálogo para que levanten las sanciones y devuelvan nuestro oro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó su apoyo al proceso de negociación entre la gestión de presidente, Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria luego de reunirse en París.

Cabello aseguró que el PSUV apoya todas las iniciativas de diálogo «con quien sea y cuando sea». “Bienvenido el diálogo para que levanten las sanciones, para que nos devuelvan nuestro oro, para que desbloqueen nuestras cuentas”, dijo en rueda de prensa transmitida por VTV.

«A nosotros el diálogo no nos asusta. El Presidente Nicolás Maduro siempre ha llamado al diálogo, los espacios políticos no hay que solo cuidarlos, sino defenderlos», aseveró.

El Vicepresidente del PSUV, destacó en referencia a las sanciones y bloqueos impuestos a Venezuela, que: «Aquí hay un país pequeño, muy digno, un pueblo extraordinario, trabajador, que no se rinde, que ha decidido estar en resistencia», dijo.

También criticó que, en el marco del encuentro sostenido en Francia que la Unión Europea haya extendido por un año más las sanciones en contra del país.

«Luego de sentarse a conversar en Francia, la ‘soberanísima’ Unión Europea decidió seguir con sanciones absurdas contra venezolanos que no ejercen ningún cargo en este país. Es el odio imperial», sostuvo.

Ultimas Noticias