jueves, marzo 28, 2024
28.9 C
San Carlos

Diosdado Cabello: PSUV se encuentra preparado para triunfar en las próximas elecciones

“Hemos cumplido una jornada extraordinaria, que nos hace sentir un orgullo chavista… En el momento que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diga que hay elecciones, allí estará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para triunfar”, expresó este lunes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en rueda de prensa.

Las declaraciones la realizó Cabello como parte del balance de la jornada de renovación de las jefaturas de bases y estructura media del partido, la cual, abona a la organización y movilización para las elecciones sectoriales previstas para el 2023.

“Con esto nos quedaría la tarea pendiente de lo sectorial, y cada uno de los frentes del partido y las estructuras del 1×10 con una jefatura renovada. Preparados para las próximas elecciones para triunfar… Nosotros sabemos la importancia de ganar las elecciones en las cuales participemos, por ello nos preparamos, listos para el combate.”, agregó.

Recalcó a la dirigencia la importancia de que los espacios políticos se deben cuidar y defender para garantizar la continuidad de la Revolución y aportar las herramientas necesarias para el diálogo.

«A nosotros el diálogo no nos asusta, no nos ahuyenta. El presidente Nicolás Maduro siempre ha llamado al diálogo, los espacios políticos no hay que solo cuidarlos, sino defenderlos», puntualizó.

VTV/MQ/CP

Ultimas Noticias