jueves, abril 25, 2024
30.4 C
San Carlos

Asamblea para conformar la Cámara Inmobiliaria del estado Cojedes se realizará en San Carlos

A través del Programa «Al Momento», transmitido por la emisora Class 98.7 FM., participó como invitada Gilian Virginia Salazar, Abogado, especialista en Derecho Procesal Civil y Presidenta de la agencia inmobiliaria «Ginmobiliaria».

Salazar reseñó que la misión de Ginmobiliaria nace primeramente en el corazón de Dios y de la necesidad que existe en el estado Cojedes, especialmente en la ciudad de San Carlos, de tener una empresa enfocada en bienes y raíces, para aportar su granito de arena al crecimiento de la región cojedeña, desde su especialidad, esto es, que tanto el propietario como el arrendatario, clientes potenciales, que quieren adquirir o vender un inmueble, consigan excelentes ofertas, que cubran sus necesidades y se ajusten a su presupuesto; de esta manera todos ganan, el propietario al sacarle provecho a un bien y el arrendatario al encontrar un lugar para su negocio o vivienda, lo mismo ocurre en el caso de las ventas.

En cuanto a la visión de esta agencia inmobiliaria, indicó «nuestra visión es poder aportar al crecimiento económico del estado Cojedes y de nuestros clientes, lograr abarcar cada rincón de esta entidad y del país».

Por ello, nos esforzamos por ofrecer un servicio Premium a cada cliente para de esa manera satisfacer sus necesidades y crecer como empresa.

En este contexto, con la creación de la Cámara Inmobiliaria en el estado Cojedes, estamos apostando cien por ciento al crecimiento económico de nuestro estado. 

La posibilidad de aprovechar los inmuebles genera una ganancia directa tanto en los clientes como en el círculo social y por ende en la población donde se encuentra, cada vez que una persona arrienda o vende una oficina es porque un negocio nuevo nacerá y se desarrollará para el bien colectivo.

En consecuencia se va a satisfacer una necesidad específica y pueden crear nuevos puestos de empleos; de manera que es muy importante y estamos contentos con este nuevo proyecto, para el cuál están todos cordialmente invitados a participar, esta asamblea se estará realizando en el transcurso de este mes de noviembre, en la ciudad de San Carlos.

Mencionó las redes sociales de esta agencia inmobiliaria en Instagram y Facebook @Ginmobiliariave para seguir sus publicaciones diarias.

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias