sábado, abril 20, 2024
26.2 C
San Carlos

Cabello a Gobierno uruguayo: No nos hace falta su embajador

País.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello cuestionó el discurso del presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, y calificó de extraña la posición de su gobierno.

Este cuestionamiento se debe a que Lacalle Pau, nombró a un embajador en Venezuela y posteriormente atacó a la administración de Nicolás Maduro, señalando que en el país “existe una dictadura”.

“¿Cómo le explica a su Pueblo el que nombre un embajador en Venezuela y luego salga diciendo que Nicolás Maduro es un dictador?”, expresó Cabello y solicitó que el gobierno uruguayo respondiera, “¿quién lo obliga a nombrar embajador en Venezuela?”.

Recalcó que a Venezuela no le hace falta un representante diplomático del gobierno uruguayo, “no hace falta un embajador de su gobierno en Venezuela”.

En su locución televisiva, también se refirió a los acercamientos que se han sucedidos entre el Gobierno y parte de la oposición venezolana con el objetivo de restablecer la mesa de diálogo que se llevaba a cabo en México.

“Sentarnos a negociar o hablar con quién sea no implica para nada ni capitular ni rendirnos, al contrario, nos queremos sentar con ustedes para que entiendan que esta Revolución es para largo, que nosotros llegamos aquí para quedarnos, que por las malas no van a poder y por las buenas tampoco porque no nos van a ganar nada”, enfatizó.

Notitarde

Ultimas Noticias