sábado, abril 20, 2024
26.2 C
San Carlos

                        Fen Shuy en Navidad…cómo activarlo

“El Fen Shuy en Navidad es conectarnos con esa energía de prosperidad, para lograr la sincronización de los sueños, es una herramienta muy útil de la cual nos podemos servir para proteger la energía vital que fluye por cada espacio”.Así lo manifestó, Verónica Gómez @”ororuyi, especialista en Fen Shuy y Reiki; en el programa MayClass que se transmite de Lunes a Viernes de 9 a 10 de la mañana a través de Class 98.7 fm, perteneciente al circuito Unión Radio.

 El Fen Shuy permite transformar las energías adversas del medio ambiente que afectan: la salud, la economía; en otras positivas que generan prosperidad, salud y  abundancia tanto física como espiritual.

Usar colores naranja, rojo, dorado, plateado, azul, verde, reflejan esa energía vibrante que significan estas fechas decembrinas, expresó la especialista. Para estas navidades es propicio decorar del 8 al 15 de Diciembre por lo que se debe ubicar  todo lo que desee colocar en Navidad, antes de la fecha y los artículos que estén dañados, deben reemplazarse o simplemente no usarlos, adecuar los espacios que se deben decorar alusivos a la navidad. 

Además exhortó Verónica a realizar  cambio en los estilos de vida, cambiar de look, compartir con la familia y amistades, atreverse a realizar cualquier cosa que haya querido hacer algún tiempo atrás. En relación a los colores;  es tendencia, el ocre y marrón con dorado. Para la cena navideña sugirió la especialista en Fen Shuy colocar flores de hermosos colores y frutas en la mesa. Para conmemorar el espíritu de la navidad orientó realizar una cena intima con la familia y bendecir,  hacer una carta de intención, para agradecer y perdonar, para  crear espacio armónicos en  la convivencia. “Plantas frondosas, hermosas dentro del hogar, arreglar el cuarto de los peroles y los closets, realizar limpieza energética, es imprescindible para activar la energía vital en todos los sentidos, terminó declarando Verónica Gómez.

Ultimas Noticias