viernes, marzo 29, 2024
30.2 C
San Carlos

Jefe de Estado valora la unión del pueblo para salir victoriosos en los aspectos sociales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro valoró este jueves la  unión del pueblo en este 2022 lo que ha catalogado como un año victorioso en lo económico, social, educativo, cultural y en todos los aspectos de la política.

De acuerdo a una publicación en sus redes sociales el jefe de Estado destacó que «se han abierto las compuertas para la democracia directa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Un pueblo en movilización, empoderado, unido y en victoria”.

Ha sido un año victorioso en lo económico, social, educativo, cultural y en todos los aspectos de la política, se han abierto las compuertas para la democracia directa del Partido Socialista Unido de Venezuela. Un pueblo en movilización, empoderado, unido y en victoria.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 17, 2022

Este año, se produjo el proceso de renovación de las bases del PSUV, en un proceso amplio donde participó la militancia en todas las entidades del país.

La elección de los jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) participó la Juventud y las mujeres.

Este avance de organización en el PSUV, fortalece la Revolución Bolivariana, en un año donde el país recupera su economía y a su vez el Gobierno Nacional amplió la inversión social en educación y cultura.

VTV/JR/EL

Ultimas Noticias