viernes, abril 19, 2024
30.4 C
San Carlos

Recuperan Plaza San Jacinto en Caracas

Los trabajos de recuperación de la Plaza San Jacinto en Caracas, avanzan con el apoyo de varias instituciones.  Estas labores forman parte de la III Fase del Plan Gran Caracas, Patriota, Bella y Segura.

La información fue difundida en la cuenta en la red social Twitter de Fundapatrimonio donde además explicó que el Banco de Venezuela interviene para el mejoramiento y recuperación de este espacio.

 «Continúan los trabajos en la Plaza San Jacinto, con el equipo del Banco de Venezuela y el apoyo de Fudapatrimonio. Estos trabajos se realizan como parte de la lll Fase del Plan Gran Caracas, Patriota Bella Segura», precisa el mensaje.

La III Fase del Plan Gran Caracas, Patriota, Bella y Segura abarca el municipio Libertador y los del Área Metropolitana. Buscan recuperar los espacios públicos, con un abordaje integral y patrimonial, reseña AVN.

La alcaldesa de Libertador, Carmen Meléndez, señaló este martes que cada espacio de recuperan debe permanecer en movimiento y el disfrute de los capitalinos.

VTV/MQ

Ultimas Noticias