viernes, marzo 29, 2024
26.3 C
San Carlos

Un carro fuera de control atropelló a 25 cadetes en EEUU

Internacional.- Al menos 25 cadetes de la Academia Academia STARS Explorer del Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD),  que pertenece a la oficina del alguacil (policía local) de Los Ángeles, en Estados Unidos, fueron atropellados por un vehículo fuera de control la mañana del 16 de noviembre.

El hecho ocurrió mientras los cadetes hacían sus prácticas deportivas de primera hora y corrían cerca de una academia de entrenamiento, y cinco de ellos se encuentran hospitalizados en estado crítico, reporta EFE.Lea también: (

El conductor del vehículo, fue identificado como un hispano joven de 22 años, que fue detenido mientras se desarrolla la investigación.

El accidente ocurrió en la mañana de hoy cuando el grupo entrenaba a pocos metros de su Academia, en la ciudad de Whittier.

Una prueba resultó que el conductor no tenía rastros de alcohol en la sangre, y que hasta el momento se «desconocen» las causas del accidente, explicó Alex Villanueva, jefe del LASD, en conferencia de prensa. (Agencia EFE)

Notitare

Ultimas Noticias