sábado, noviembre 26, 2022
21.9 C
San Carlos

Bomberos de Cojedes realizó simulacro de desalojo en escuela José Laurencio Silva en Tinaco

Este jueves #17Noviembre2022 en horas de la mañana se llevó a cabo un simulacro de desalojo en la Escuela Básica José Laurencio Silva de Tinaco, actividad que se llevó a cabo por parte del Cuerpo de Bomberos de Cojedes de la estación ubicada en este municipio.

Los héroes de azul entendieron la jornada de simulacro de desalojo ante un terremoto que fue dirigido al personal docente de la casa de estudios y al los  estudiantes; también comunidad educativa fue integrada.

En el simulacro de desalojo en caso de sismos participaron unas 351  personas, entre ellos 283 alumnos de 1ero a 6to grado, 42 docentes, 03 coordinadores, 15 obrero y 08 cocineras,  actividad coordinada por la coordinadora de Bienestar Estudiantil  María Mercedes.

Entre la simulación estaba el desalojo, el accionar de la fuerza bomberil ante un lesionado en un presunto evento adverso, entre otros aspectos necesarios que debe conocer todos los que forman parte del plantel, cómo parte de la cultura preventiva que debe saber la colectividad.

Reporta: Jairo Herrera 

Ultimas Noticias