miércoles, abril 24, 2024
28.2 C
San Carlos

Euforia Rock Sinfónico rendirá tributo a Metallica en el Anfiteatro de El Hatillo

CARACAS.- El cantante de la banda «Euforia Rock Sinfónico», Carlos Linares, invitó  a todos los amantes del rock al homenaje sinfónico de la icónica banda estadounidense Metallica, el cual se realizará en los espacios del Anfiteatro de El Hatillo, el próximo 27 de noviembre, a las seis de la tarde.

«Euforia Rock Sinfónico es un proyecto que nace desde Notas en Red, es una orquesta con el norte de llevar la música de rock que nosotros conocemos a otro extremo (…) la manera en que yo he captado la música ha sido por escuchar, estas grandes bandas como Queen, Metallica», comentó el cantante, quien aseguró que su formación es netamente autodidacta.

Por su parte, el presidente de Notas en Red Producciones, Valdemar Rodríguez, afirmó que este espectáculo promete complacer a todos los fanáticos de la banda estadounidense, porque los músicos entonarán los temas más emblemáticos.

«Metallica tiene mucho público, es una de las bandas más grande de los últimos tiempos. Actualmente, anda de gira por el mundo, no viene a Venezuela, pero nosotros decidimos hacerle un tributo en su nombre con Euforia Rock Sinfónico que es una orquesta para tocar rock. Una orquesta que tiene una sección de cuerdas, vientos, madera, metales y toda la base del rock. En el caso de algunos tributos, utilizamos el coro. Ya hemos venido haciendo tributos desde hace muchos años a grandes bandas del rock The Beatles, Pink Floyd, Queen, entre otros», dijo en entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio.

Unión Radio

Ultimas Noticias