martes, abril 23, 2024
37.7 C
San Carlos

          Gente solidaria…apoyo incondicional al prójimo

En el programa MayClass, transmitido a través de Class 98.7 fm , asistieron como invitados: Leidys Veloz ,de la organización  Corazones Solidarios; Jairibel Durón de “Una Luz en medio de la Oscuridad”, Leidy Figueredo y Jonathan Ávila, Integrantes de la fundación el Sopaso de la Solidaridad, quienes describieron todas las acciones solidarias, alegría y compartir que realizan a favor de la colectividad.

“El objetivo de Corazones Solidarios es ayudar a las personas en cualquier situación incómoda que se les presente, bien sea con ropa, alimentos, actividades recreativas y  espirituales llevando paz a cada    una de las personas sin distingo de credo, raza, color ni religión declaró Leidys Veloz, invitando a la colectividad a ser parte de la organización y ubicarlos a través de @corazonessoli.

Leidys Figueredo anunció que el Sopaso de la Bondad @sopasodelabondad es una organización que nació a raíz de la pandemia, para contrarrestar un poco la necesidad de muchos llevando ese gesto de amor, de alegría a los más necesitados, logrado con el apoyo de  muchas personas que colaboran con los insumos. anunció Jonathan Ávila, también miembro del Sopaso de la Bondad que la organización nació en la comunidad de las Tejitas ,sin fines de lucro, dedicada a llevar una alegría a habitantes de las comunidades en situación vulnerable a través de alimentos y se ha expandido a otras comunidades. “La idea es que se sumen más establecimientos comerciales, personas naturales, jurídicas a esta maravillosa obra y a todas las obras sociales que de corazón lleve un beneficio a nuestra gente porque la idea principal es suprimir esos márgenes de desigualdad social entre hermanos porque todos somos hermanos”,  dijo. 

Jairelys Durón explicó que “Una Luz en medio de la Oscuridad” se crea con la finalidad de ayudar a los demás y poder compartir. Agradeció a las personas que se han sumado en tan bonita labor y noble causa, amigos, amistades, negocios, comercios que los han estado apoyando, también   hizo el llamado para que se sigan sumando para colaborar.

Ultimas Noticias