martes, abril 16, 2024
27.2 C
San Carlos

Hallaron cadáver arrastrado por río Cumboto en Ocumare de la Costa

Sucesos.- Este jueves 17 de noviembre en horas de la tarde, fue hallado el cadáver de un sexagenario, en un caserío de Cumboto, ubicado en municipio Ocumare de la Costa de Oro del estado Aragua.

Según información suministrada, la víctima fue arrastrada por el aumento del cauce del río el pasado miércoles 16-Nov, a esos de las 5:00 pm cuando intentaba cruzar, para dirigirse a su vivienda.

El ciudadano respondía al nombre de Jorge Apuy (68), quien residía sin ningún familiar en el sector La Llovizna, informó Astrid Silua, líder de calle en la comunidad.

Al sitio acudieron comisiones de los Bomberos de Aragua, Protección Civil de municipio Costa de Oro y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento.

Cabe destacar, que esta lamentable situación generó tristeza, pesar, asombro y consternación en los habitantes que conocían al señor Jorge.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar, para la necropsia de rigor. Se espera que familiares comparezcan a retirar el cuerpo. 

(Janine Ojeda – Corresponsal de Aragua)

Ultimas Noticias