viernes, marzo 29, 2024
24.9 C
San Carlos

Laboratorios Vincenti celebró su emisión en la Bolsa de Valores

CARACAS.- El director de Finanzas de Laboratorios Vincenti, Angel Chirivella, indicó que la emisión de papeles comerciales del laboratorio en el mercado de valores local les permitió buscar financiamiento para mejorar sus productos y servicios.

«Nosotros entendimos que entrar en el mercado de valores venezolano es una fuente de financiamiento alternativo a las que ya conocemos, las tradicionales, y esto nos permite acceder a fuentes que nos va a permitir apalancar el crecimiento del laboratorio Vincenti», dijo.

En esta primera emisión, la compañía salió con el equivalente a $600 mil y tuvo una receptividad positiva que les permitió alcanzar el 100 % de la colocación al cierre del viernes 11 de noviembre.

Los fondos recibidos por la empresa serán invertidos en capital de trabajo, materias primas, material de empaque para trabajar en innovaciones que satisfagan las necesidades del consumidor venezolanos, señaló.

No descartó la posibilidad de realizar una emisión de acciones en el mercado local en el próximo año.

Detalló que la empresa tiene una sólida trayectoria con 74 años en el mercado venezolano. Ofrecen soluciones terapéuticas en áreas como cardiología, gastrointestinales, ginecológicas y ahora lanzaron productos de la línea genéricas, indicó en el espacio 2+2 de Unión Radio.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio

Ultimas Noticias