viernes, abril 19, 2024
30.4 C
San Carlos

Asesinaron de un disparo a joven en vía pública de San Jacinto

Sujetos aún por identificar sus características físicas asesinaron con arma de fuego a un joven identificado como José de Jesús Montilla Olivares (21), este domingo 20 de noviembre en horas de la mañana.

El hecho sangriento ocurrió exactamente en la vía pública de la calle de Servicios de la Urbanización San Jacinto, frente al C.C. Obelisco, ubicado en Maracay, municipio Girardot.


Al parecer, los antisociales llegaron hasta donde estaba el muchacho, uno de ellos sacó un arma de fuego y sin mediar palabra alguna le disparó en el pómulo del lado izquierdo, causando su parte de forma instantánea.

Según inspección ocular, Montilla Olivares, quien residía en Las Acacias, quedó en posición decúbito supino y vestía un pantalón jean, zapatos deportivos negros y franela blanca y gris.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, perteneciente a la División de Homicidios Caña de Azúcar, para realizar el levantamiento y las experticias de rigor.

Aunque se desconoce el motivo del suceso, se manejan dos móviles, los cuales apuntan a un presunto ajuste de cuentas o resistencia al robo.

Por último, se espera que familiares acudan al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para retirar el cuerpo luego de la autopista de ley. 

( Janine Ojeda)

Ultimas Noticias