viernes, abril 19, 2024
32.9 C
San Carlos

Presidente Maduro: Comienza Mundial Qatar 2022 para el disfrute en familia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó con alegría el inicio este domingo de la fiesta deportiva mundial para el disfrute de la familia venezolana, con la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado indicó que con el inicio del Mundial de Fútbol 2022 la familia venezolana va a «disfrutar de la pasión y la alegría del balompié».

«¡Domingo deportivo! Inicia el Mundial de Fútbol #Qatar2022 para disfrutar de la pasión y la alegría del balompié en nuestros hogares, junto a la familia, amigos y los más pequeños. ¿Cuál es tu selección favorita? ¡Los leo!», expresó el Mandatario en el Twitter.

Mundial Qatar 2022

Tras cuatro años de espera, este domingo comienza el Mundial Qatar 2022, evento que reúne a las 32 mejores selecciones de fútbol del planeta, y que en esta oportunidad se encontrarán en Qatar.

Este será el primer campeonato que se dispute en los últimos meses del año: noviembre y diciembre, y es debido a las altas temperaturas que alcanza el país en verano, refieren medios de prensa.

Qatar 2022 será el Mundial más corto desde 1978, dado que se realizará durante 28 días en vez de los 32 días habituales, indicó una nota del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Suramérica estará representada por Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador.

Ultimas Noticias