martes, abril 16, 2024
31.4 C
San Carlos

Verifican operaciones sociales y de seguridad en Las Tejerías

Este domingo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, realizó un recorrido por Las Tejerías, estado Aragua, donde verificó las operaciones en materia social y de seguridad que se llevan a cabo en esa localidad afectada por un deslave tras las fuertes lluvias.

La información la dio a conocer el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que estas acciones se realizan para continuar con la asistencia directa al pueblo de Las Tejerías tras las afectaciones por las lluvias.

«Continuando con la asistencia directa al pueblo de Las Tejerías, este domingo el Vicepdte. Sectorial A/J @CeballosIchaso1 verificó las operaciones relacionadas con la atención en materia social y de seguridad a este territorio afectado por las lluvias», señala la publicación.

Durante el recorrido, Ceballos «inspeccionó las labores de recuperación que realizan los hombres y mujeres del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y los diferentes organismos del Gobierno Bolivariano».

Además, supervisó el despliegue de los funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana, con el objetico de garantizar la paz y la tranquilidad en estos espacios, como parte del dispositivo Navidades Felices y Seguras.

Con respecto al Dispositivo Navidades Felices y Seguras en Las Tejerías, fueron desplegados 295 funcionarios para el resguardo del pueblo durante las festividades.

Asimismo, autoridades realizaron este viernes pasado el redespliegue a nivel nacional del Dispositivo Navidades Felices y Seguras 2022, activo desde el 1 de octubre, para garantizar la seguridad en los 2.500 Cuadrantes de Paz con 150.332 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Las Tejerías

Tras las fuertes lluvias ocurridas en Las Tejerías el pasado 08 de octubre de 2022, los organismos de seguridad ciudadana, así como múltiples funcionarios de instituciones y entes ministeriales, se encuentran desplegados brindando atención y seguridad a los afectados.  

Asimismo, en todo el territorio nacional se mantienen desplegadas las autoridades para atender las afectaciones causadas por las intensas lluvias.

Ultimas Noticias