jueves, marzo 28, 2024
30.7 C
San Carlos

UNELLEZ extensión Lima Blanco celebró sus 22 años

Con actividad culturales y deportivas la extensión Lima Blanco de la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora (UNELLEZ) celebró sus 22 años en este municipio, este lunes #20Noviembre.

La actividad comenzó con una caminata desarrollada en la parroquia La Aguadita, a la par de diversas actividades deportivas y recreativas, que unieron a la comunidad universitaria con los habitantes del municipio, promoviendo un estilo de vida sano, la motivación y la participación.

También se relaizaron concursos de puertas navideñas que engalanaron la sede de la casa de estudio en el municipio y conectó con los valores más entrañables de la época que está por venir.

Lugenis García, jefa de extensión agradeció en nombre de la rectora Dra. Corteza Tomassetti y del vicerrector de área Dr. Gustavo Jaime, el apoyo prestado a las actividades por parte de la jefa del Municipio Escolar Osmary Pérez, por la directora del plantel donde funciona la universidad Prof. Beatriz Terán, emprendedores del municipio y la Policía del estado Cojedes.

Reporta: Jairo Herrera

Con aporte de Prensa UNELLEZ 

Ultimas Noticias