jueves, abril 18, 2024
23.8 C
San Carlos

Avanzan trabajos de recuperación en Facultad de Farmacia de la UCV

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, inspeccionó este martes, los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo, en el edificio de la Facultad de Farmacia, en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

Faría resaltó que “hasta el momento la Misión Venezuela Bella ha recuperado 47 edificios en el Alma Mater, Patrimonio de la Humanidad, todo esto gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, que ha puesto todo su empeño en la recuperación y rehabilitación de espacios abiertos e infraestructura en la UCV. Trabajo reconocido y valorado por la Unesco”.

Actualmente, se llevan a cabo 62 frentes de obras, que no han impedido el inicio de clases. De hecho, las clases comenzaron con más de 548 aulas totalmente recuperadas y acondicionadas, al igual que los laboratorios”, afirmó.

Finalmente, dijo Faría que “este edificio de la Facultad de Farmacia, después de constatar el avanzado deterioro del mismo, hoy podemos decir que llegó la luz a esta Facultad, acondicionando las luminarias en todos sus pasillos, al igual que todos los laboratorios”.

VTV/CC/EMPG

Ultimas Noticias