viernes, marzo 29, 2024
25.6 C
San Carlos

Yusmaro Jiménez: Plataforma Unitaria realizará consulta para escoger Comisión de Primaria Cojedes

Yusmaro Jiménez, presidente regional de Primero Justicia, aseguró que en el partido están preparados para acudir a cualquier proceso de elección que sea convocado.

El también Legislador del Consejo Legislativo del estado Cojedes afirmó que Primero Justicia cuenta con una militancia sólida, organizada y con un liderazgo comprometido con el país y con los venezolanos.

Indicó que junto al equipo de organización regional evalúan cada paso en materia de encuentros con los ciudadanos, formación de los defensores electorales y de los jefes sectoriales.

Destacó que en los próximos días las organizaciones que conforman la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), van a iniciar el proceso de consulta para escoger la Comisión de Primaria del estado Cojedes.

Asimismo precisó que tienen la responsabilidad de generar confianza en el proceso de elección del candidato único para enfrentar a Nicolás Maduro y eventualmente convertirse en el próximo Presidente.

“El camino a seguir es la unidad de los partidos. Quien crea que solo puede, estaría cometiendo un error, porque aquí todos son necesarios y la lucha debemos darla unidos para que gane el país”; subrayó Yusmaro Jiménez.

Reporta: Marbel Moreno.

Ultimas Noticias