sábado, mayo 18, 2024
24.7 C
San Carlos

Acribillaron a ciudadano de 40 años en Villa de Cura

Como Richard Guillermo Sánchez Padrón, 40 años de edad fue identificado el ciudadano asesinado de varios disparos, en la población de Villa de Cura, zona sur del estado Aragua.

El hecho habría ocurrido el pasado martes, exactamente, en la vía pública de la calle Raúl Leoni del sector La Represa, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora.


Al parecer, sujetos desconocidos llegaron hasta donde estaba la víctima, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra alguna le causaron varias heridas.

Hasta este miércoles 23 de noviembre, familiares de Sánchez Padrón no habían acudido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura.

De manera extraoficial, se conoció que se trata de una presunta venganza, sin embargo, habría que esperar qué determinan las averiguaciones, realizadas por la policía científica.

Una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra realizando trabajos de investigación, para dar con los responsables del crimen.

Via: Notitarde (Janine Ojeda) 

Ultimas Noticias