martes, abril 16, 2024
36.8 C
San Carlos

Alcaldía del municipio José Félix Ribas continúa plan de asfaltado

Con el propósito de perfeccionar la vialidad en la comunidad de Portachuelo, el equipo municipal de trabajadores de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Generales en el estado Aragua, avanzan en la colocación de capas asfálticas. 

Esta labor, es ejecutada a través del plan de optimización de los servicios públicos, que ha venido aplicando la alcaldía del municipio José Félix Ribas, en las diferentes comunidades ribenses.

Cabe destacar, que el mejoramiento de esta vialidad, forma parte de las políticas del gobierno nacional, regional y municipal que adelanta el presidente de estado Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Juan Carlos Sánchez, con la meta de dar respuestas efectivas e inmediatas a las comunidades. 

Otros de los trabajos realizados, fue la recuperación y embellecimiento del Puente del Portachuelo, saneamiento del vertedero de basura de la comunidad de Bella Vista, alumbrado público, pintura en los postes y brocales entre otras.

Labores realizadas con la finalidad de dar la bienvenida a la navidad por primera vez, con un atractivo alumbrado de luces. 

Fuente: Alcaldía de Ribas

VTV/YR/LL

Ultimas Noticias