viernes, marzo 29, 2024
25.6 C
San Carlos

Alcaldía e Hidrocentro descongestionan redes de aguas servidas en Las Vegas

El alcalde del municipio Rómulo Gallegos, Abrahan Martín, anunció el inicio de las labores de descongestión y limpieza de las redes de aguas servidas donde se han presentado obstrucciones debido a las cantidades de sedimento que se han acumulado durante años.

Abrahan Martín destacó que los trabajos se han coordinado y ejecutan gracias a la colaboración de parte de la empresa Hidrocentro que ha dispuesto personal y camión vacuum.

Indicó que con estas labores buscan bajar el nivel de aguas servidas en puntos específicos del Municipio y solucionar la problemática que genera la obstrucción de la red en sectores como Centro II y Los Cocos, de Las Vegas, provocando un colapso en la zona y en las instalaciones de la Aldea Universitaria.

Luego de la remoción de sedimento del tramo de aguas servidas en los sectores antes mencionados, continuarán realizando esta labor en todas las comunidades que se encuentren padeciendo el problema.

Repotenciados camiones compactadores

El alcalde Abrahan Martín también informó que ya se encuentran operativos en el plan Basura Cero, los camiones compactadores del servicio de aseo urbano que se encontraban en reparación y han sido repotenciados.

Agradeció a los habitantes de Rómulo Gallegos por su paciencia y solidaridad con él y su equipo de trabajo, quienes han demostrado su compromiso y responsabilidad con el municipio.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias