sábado, abril 20, 2024
26.9 C
San Carlos

Dennis Fernández: «No hay un dueño de la oposición»

La dirigente nacional de Acción Democrática y ex parlamentaria Dennys Fernández aseguró durante entrevista en el Centro Regional de Noticias que se transmite por Class 98.7FM, que «no hay un dueño de la oposición», al referirse a un grupo que se dice ser el representante auténtico de este sector.

Fernández, dijo en relación al proceso que realizará para elegir al candidato de la oposición que «se habla y se dice que es de la oposición, y verdaderamente es de un sector de la oposición,  que no han permitido a otros sectores de la oposición que participe».

Señaló además que están en la disposición de participar en ese proceso, afirmando que sería verdaderamente el candidato de la oposición en la medida en que puedan participar todos los sectores, que sea un proceso incluyente.

«No hay un dueño de la oposición, la oposición somos aquellos que estamos en contra de este gobierno de Nicolás Maduro, además hay gente independiente que no se identifica con ningún sector y que es opositor también».

Prosiguió diciendo que ellos se han autodenominado plataforma unitaria,  «y ante la negativa de cerrar el paso a un procedo dónde todos participen, se corre el riesgo de perder, en la medida en que no exista una verdadera unidad de la oposición se corre el riesgo de perder la elección presidencial».

Aseguro además que algunos sectores se prestan para mantener en el poder a Maduro, argumentando que se debe tener un candidato que puedan decir que es un candidato verdaderamente unitario «para ello se debe tener un desprendimiento de las aspiraciones personales, para tener una Venezuela donde comencemos a reconstruir al país, sin intereses mezquinos, porque le estamos haciendo un daño al país».

Para continuar la dirigente acciondemocratísta esgrimió que se tiene que ir más allá de los partidos políticos y no seguir con el doble discurso «no se puede ser incoherente en el discurso, no participaron y llamaron a no votar en la elección de la Asamblea Nacional y se dejó la asamblea sola para dejar que el gobierno hiciera lo que quisiera, vamos daño tras daño contra el país».

Por último expresó que hay que tomar las decisiones con sensatez con sindéresis y «marchar juntos porque todos somos importantes, AD está en la calle adiestrando a la maquinaria, para avanzar y llevarle el mensaje a la gente; y estamos dispuestos a medirnos con quien sea, somos necesarios todos» concluyó.

Reporta: Jairo Herrera 

Ultimas Noticias