sábado, abril 20, 2024
30.7 C
San Carlos

Falleció motorizado en accidente de tránsito en ARC

– Un fallecido dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado jueves 24 de noviembre, en el kilómetro 104 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas – Valencia, tramo Aragua.

La víctima respondía al nombre de Juan Ramón Castro, de 47 años de edad, quien se traslada en un vehículo de dos ruedas marca Jaguar, placas AI6B15G, color azul, año 2007.

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, el ciudadano colisionó contra un vehículo desconocido, quedando tendido el pavimento, donde murió de manera instantánea.

En vista de lo ocurrido, el responsable del hecho aún por identificar se dio a la fuga sin considerar el daño, que una vez más enluta a una familia venezolana.

Al lugar acudió una comisión de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a realizar el levantamiento y la recolección de evidencias para iniciar las averiguaciones.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que familiares comparezcan a identificar el cuerpo para su cristiana sepultura.

(Janine Ojeda – Corresponsal de Aragua) Notitarde

Ultimas Noticias