viernes, abril 19, 2024
32.2 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles: Más del 60% de los chavistas valoran positivamente la gestión municipal y regional

A través de un contacto telefónico al programa Análisis Político transmitido por la emisora Class 98.7Fm, el alcalde Alexander Mireles informó que participó en el acto del primer año de gestión del alcalde del municipio Tinaquillo, Fernando Feo, en el evento que se desarrolló en Concejo Municipal de Tinaquillo.

Recordó que este lunes 28 de noviembre será ls reinauguración de Terminal Benito Bravo de San Carlos, junto al gobernador Alberto Galíndez.

«Creemos que es más importante ponerse de acuerdo para el bienestar colectivo este por encima de lo personal. Tenemos que estar del lado de todos los ciudadanos», expresó.

El burgomaestre también dijo que más del 60% de los chavistas valoran positivamente la gestión municipal y regional. «Estamos gobernando para todos los ciudadanos, sin distinción ni exclusión», enfatizó.

En otro orden de ideas, Mireles informó la reciente recuperación del Paseo Zamora, que fue abandonada por la anterior gestión e indicó que el actual Gobierno municipal le realizó el respectivo mantenimiento.

Agradeció a las personas que ahora pagan los contribuciones, que ahora son devueltos en obras y mejores servicios.

Además anunció que antes de que termine el año 2022, tiene previsto la reinauguración del laboratorio del CAIME, asi como inaugurar la nueva taquilla de Satrimsca. «Seguimos trabajando por todos los sancarleños, sin distinción ni exclusión. Con Dios siempre de guía», dijo.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias