miércoles, abril 24, 2024
30.4 C
San Carlos

Carla Carabaño: «Sí vale la pena emprender»

En el Programa radial «Al Momento», transmitido por la emisora Class 98.7 FM., participó como invitada Carla Carabaño, quien es emprendedora; representante y gerente general de su propio emprendimiento «Nouveau Cocina Artesanal», ubicado en San Carlos, estado Cojedes. 

En su discurso, expresó «mi emprendimiento es de Panadería, Pastelería, Repostería y Dulcería criolla, elaboramos galletas, yogurth natural, golfiados, tortas, pizza, dulces, quesillo, gelatinas, mermeladas de frutas, brownie, donas, tequeños y pan de jamón; es un emprendimiento familiar que fue creado hace ya varios años y ya estamos formalizados como una Pequeña y mediana empresa o Pyme …le doy gracias a la colectividad cojedeña, a mis familiares, amistades y vecinos por el apoyo, credibilidad y confianza en nuestros productos».

Refirió que realizan decoraciones de tortas especiales para cumpleaños, ambientación de eventos con globos, cotillones, telas, cortinas, banderines, bombones, chupetas, Toppers, para reuniones y fiestas. 

Destacó que siempre tiene a la mano los ingredientes de calidad para servirle a sus clientes, y le gusta que se muestren satisfechos y así garantizar que los dulces queden bien y gusten mucho. 

Desde pequeña mi abuela nos enseñó como hacer los dulces, postres, ponquecitos basados en el fundamento de aprender haciendo.

Mencionó sus redes sociales para que puedan visualizar sus publicaciones diarias: @nouveausaboryamor, y así poder ubicar sus productos y presentaciones.

Reflexionó llevando un mensaje a la audiencia, y dijo a la colectividad que sí se puede emprender, con constancia, dedicación y amor, así que les digo si vale la pena emprender y tener la voluntad de seguir adelante, con mucho cariño y disposición, a pesar de los obstáculos que se puedan presentar. 

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias