jueves, abril 18, 2024
24.5 C
San Carlos

Dirigente de PJ, Yusmaro Jiménez: Alberto Galíndez suena fuertemente como una gran opción para aspirar a la candidatura presidencial

El coordinador de Primero Justicia en el Estado Cojedes, Yusmaro Jiménez comentó que al cumplirse un año de gestión del gobernador Alberto Galíndez, el pueblo reconoce su esfuerzo, dedicación para lograr sortear las dificultades de toda tipo y lograr salir adelante en función de responder efectivamente en función de todos los cojedeños.

Afirmó que desde el Gobierno regional trabajan para mejorar la condición de la vialidad urbana y rural, así como atender los sectores como cultura, deportes, salud, educación y turismo.

Jiménez, también se refirió a que existe planes y acciones concretas para que Cojedes retome el rumbo del relanzamiento en materia agroproductiva, por lo que de la mano del mandatario regional se gestionan ayudas en materia tecnológica y económica, a través de diálogos con representantes de distintos gobiernos del mundo y sus embajadores o representantes diplomáticos.

Al ser consultado en el programa Encuentro Global, en relación al panorama político sobre las elecciones primarias de oposición, el dirigente de PJ dijo tener confianza en la necesidad del apoyo y soporte técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE). «Perdimos mucho tiempo y espacio al no participar en eventos electorales anteriores», expresó 

En tal sentido informó que desde PJ se han presentado nombres como el de Carlos Ocariz, Juan Pablo Guanipa, Henrique Capriles Radonski. «Aunque no se haya pronunciado al respecto, Alberto Galindez actual mandatario regional, suena fuertemente como una gran opción para aspirar a la candidatura presidencial, al ser reconocida su gestión de gobierno, conducta humanista y por ser un hombre sobre el cuál puede aglutinarse distintos sectores políticos y sociales venezolanos», exclamó Jiménez.

Ultimas Noticias