domingo, febrero 5, 2023
29 C
San Carlos

Magallanes apaleó a Caribes a domicilio

CARACAS.- A batazo limpio los Navegantes del Magallanes iniciaron la séptima semana de competencia en la LVBP, propinándole una abultada derrota a Caribes de Anzoátegui, 17 carreras por 6.

El encuentro, celebrado en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, estuvo dominado de inicio a fin por la nave turca que alcanzó su victoria número 16 en 33 encuentros de la presente campaña.

Yohander Mendez fue el pitcher ganador por parte del conjunto visitante, lanzando por espacio de 5 episodios en los que permitió 2 carreras limpias, otorgó par de boletos y abanicó a otros dos para dejar su efectividad en 3.90 y nivelar su récord en 2-2.

Por Caribes, el derrotado fue el zurdo Carlos Teller, quien colocó su registro de la temporada en 1-5 al solo lanzar durante 1.1 entradas, permitiendo 5 carreras (4 limpias) e incrementando su porcentaje de carreras limpias permitidas a 6.85.

Robinson Chirinos (194 AVG.) fue el gran protagonista ofensivo por Magallanes al irse de 3-3, incluyendo un cuadrangular y 5 carreras empujadas. Daniel Mayora también brilló con el madero al conectar 4 indiscutibles e impulsar 3 rayitas para la causa, mientras que en los locales se destacó Diego Castillo (350 AVG.) conectando par de vuelacercas.

De esta forma, los dirigidos por Yadier Molina se mantienen en la cuarta posición de la tabla con un partido por debajo de .500 (16-17) y Caribes alcanza preocupantemente su derrota número 19, que lo coloca en la penúltima casilla igualado con Bravos de Margarita (12-19).

Ambas novenas volverán a verse las caras este miércoles, a partir de las 7 de la noche.

Alexis Bonilla – Unión Radio

Ultimas Noticias