jueves, marzo 28, 2024
36.2 C
San Carlos

UNT Cojedes afina detalles para renovar autoridades municipales y parroquiales

En Cojedes la estructura del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) finiquita los últimos detalles para lo que será la fiesta de la democracia, en la cual se podrán renovar y legitimar tanto las autoridades municipales como parroquiales.

En el marco de las elecciones de renovación y legitimación de las autoridades a efectuarse este sábado 3 de diciembre, el presidente de UNT Cojedes, Luis Villanueva, se reunió con los Secretarios Generales y de Organización municipales, además de los coordinadores de centros de votación para brindar orientaciones.

En el proceso que han denominado Democracia y Renovación 2022, están llamados a participar los militantes inscritos en el Sistema Auxiliar de Registro de UNT (Sarunt), quienes deben dirigirse al centro de votación UNT que corresponda.

Los simpatizantes y voluntarios que no estén inscritos en el Sarunt también pueden participar, para lo cual deben acudir al centro de votación UNT ubicado en el municipio donde estén inscritos en el Registro Electoral.

Reporta: Marbel Moreno

2 archivos adjuntos• An

Ultimas Noticias