jueves, marzo 28, 2024
40 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles: Agradezco al Consejo Federal de Gobierno que dotó las herramientas necesarias para la recuperación de los semáforos

A través del programa Encuentro Global de Class 98.7Fm, el alcalde Alexander Mireles anunció que la Alcaldía de San Carlos tiene previsto realizar diferentes actividades en el mes de diciembre, en honor a todos los niños del municipio.

Mireles expresó que el pasado lunes, 28 de noviembre, en la reinaugurada del Terminal de Pasajeros Benito Bravo, le hicieron un homenaje bien merecido al transportista Benito Bravo, quien durante 48 años trasladó a los sancarleños a bordo del autobús titán. 

Resaltó el compromiso de los directivos del Terminal y Transporte del municipio, en función al trabajo ejercido para la recuperación de la infraestructura. «Ahora es un terminal que está disponible para todos los sancarleños y cojedeños», dijo. 

En otro orden de ideas, el burgomaestre agradeció al Consejo Federal de Gobierno (CFG) que dotó las herramientas necesarias para la recuperación de los semáforos. 

El alcalde Alexander informó que recientemente sostuvo una reunión con el presidente de Hidrocentro, para realizar una evaluación técnica para inversión del servicio de agua potable. «Entre hoy y mañana, iniciarán labores de recuperación de la red de agua en el sector El Potrero», expresó.

En el área de la salud, el burgomaestre dio a conocer la incorporación de diferentes especialistas médicos a la Fundación CAIME, para así garantizar el derecho a la salud de todos los sancarleños, sin distinción ni exclusión. Además reveló que en los próximos días será la inauguración de laboratorio clínico.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias