jueves, marzo 28, 2024
24.2 C
San Carlos

Aprueban por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo

Este jueves los diputados de la Asamblea Nacional (AN), aprobaron en sesión ordinaria por unanimidad el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano suscrito entre el Gobierno Bolivariano y la Plataforma Unitaria el 26 de noviembre en México.

En este sentido, el diputado Nicolás Maduro Guerra resaltó que el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial es ejemplo y muestra de que «el diálogo es una victoria del presidente Nicolás Maduro. Nosotros vamos a seguir luchando para que dejen de agredir a nuestro pueblo y seguir consolidando sus derechos».

Durante su intervención afirmó que gracias a la firma del Segundo Acuerdo Parcial con la Plataforma Unitaria sirvió para descongelar unos 3.000 millones de dólares a favor de un aumento en la inversión social, muestra de que vamos en pro de seguir avanzando a la normalización del país «hemos conseguido un gran acuerdo y ahora vamos por más. Debemos ser garantes de que los recursos lleguen al pueblo; debemos repatriar todo ese dinero», puntualizó.

Además, Maduro Guerra aprovechó para enviar un mensaje al pueblo «debemos seguir consolidando la democracia que gracias al Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro hemos logrado para consolidar la paz en nuestro país».

Por su parte, la diputada Génesis Garvett detalló que gracias a la conducción heroica, victoriosa y estratégica del presidente Nicolás Maduro, «hoy hemos retomado los caminos de la paz y el diálogo. Si para alguien es una victoria, la firma de este acuerdo, es para el pueblo de Venezuela».

VTV/EL/CP

Ultimas Noticias