viernes, abril 19, 2024
28.8 C
San Carlos

Exjugador de la NFL, fue alcanzado por el Relámpago del Catatumbo 

 El exjugador de la NFL Drew Brees, fue alcanzado por un rayo en las cercanías del Sur del Lago de Macaraibo, estado Zulia. La información fue confirmada por el fotoperiodista local Rafael Hernández a El Tiempo Latino.

Hasta los momentos, se desconoce el estado actual del exjugador ni del resto del personal.  Además, la National Football League (NFL) tampoco se ha pronunciado sobre la situación.

En un video difundido por el periodista en horas de la madrugada de este viernes 02 de diciembre, en su cuenta de Twitter, se ve al equipo de producción junto con Brees y luego un destello de luz causado por el Relámpago del Catatumbo, el clip se detiene unos instantes después.

Cabe destacar que los relámpagos aunque forman parte del rayo junto con el trueno, no son exactamente un rayo. Los relámpagos son la luz que emite un rayo, mientras que el trueno es el sonido, cita el medio El Tiempo Latino. 

Trascendió que el jugador se encontraba en el país hace unos días. Había confirmado a través de su cuenta en Twitter que viajaría a una locación secreta para una nuevo proyecto.

Destacan que la casa de apuestas PointsBet informó que era consciente de la situación de Brees, quien es su embajador, y dijo que está en comunicación con el equipo del jugador. «Cotinuaremos monitoreando los eventos durante las próximas horas. En esta etapa no haremos más comentarios«, indicó en un tuit la compañía.

Drew Brees es un exjugador de fútbol americano de 43 años



Inició su carrera con los San Diego Chargers y jugó hasta el año 2020 en los New Orleans Saints. Fue campeón del Super Bowl XLIV y MVP de la misma final. Juega en la posición como mariscal de campo.

Quien ha recibido múltiples premios durante su carrera. En el año 2010 fue reconocido como el deportista del año por la revista Sports Illustrated. También en 2010 la AP le entregó el premio a atleta del año

Ultimas Noticias