viernes, abril 19, 2024
24.1 C
San Carlos

Marcas hacen cabida en Expo Comercial by Mama Jungle en HVFW

Espectáculos.– Este viernes, continúa la Expo Comercial by Mama Jungle ideada por el Hesperia Fashión Week en su segunda edición, con un espacio para mostrar las marcas y emprendimientos nacionales como una ventana para impulsar el crecimiento económico en la región.

El evento reúne varios stands de marcas como; Gama’sMontero DesignsCuadroRedvitalColorados ValcroJoseph Cherubini, Machine Store, entre otros, que muestran su producto de una manera especial a todos los asistentes.

“Tenemos la exhibición de máquinas domesticas hasta las industriales y bordadoras, (…) todo lo referente a la máquina y la costura”, expresó la representante de Machine Store, quien además indicó que el evento es de gran calidad y “una experiencia muy bonita”.

En la Expo Comercial by Mama Jungle, Alejandra Montero, representante de Montero Desings, un estudio de diseño creativo especializado en el corte laser, “tenemos un nuevo servicio que podemos imprimir en cualquier superficie”.

Esta ha sido una súper experiencia, el contacto con los clientes es especial”, además agregó que esta Expo Comercial, “es una idea muy innovadora”.

La Expo Comercial by Mama Jungle, cierra este sábado 3 de diciembre, con stand que se complacen en formar parte de este evento que ubica a Carabobo como el centro fashion del país, al ser, además, la primera vez que Hesperia Valencia Fashion Week integra esta modalidad. 

Ultimas Noticias