viernes, marzo 29, 2024
26.3 C
San Carlos

Alcalde Fernando Feo y gobernador Alberto Galíndez encendieron luces de la Navidad en Tinaquillo

En un ambiente festivo que colmaba la radiante plaza Bolívar, el alcalde Fernando Feo y el gobernador Alberto Galíndez encendieron las luces de la Navidad en Tinaquillo.

Durante la actividad el presbítero David Oropeza, encargado de la parroquia Nuestra Señora del Socorro, pronunció una oración inspirada en el nacimiento del niño Jesús y en la estrella de Belén que cautivó a las familias que se congregaron en la plaza y sus alrededores.

En su intervención el sacerdote de la Congregación Sagrado Corazón de Jesús manifestó complacencia por ser la primera vez que observaba unión entre Gobierno e Iglesia, lo cual consideró como una bendición.

Edwin Trossel y Reinaldo Rivero, el grupo de baile Alextar y la agrupación Infiniti Danz animaron a los tinaquilleros con sus expresiones artísticas.

Mientras que Los Tropicales, La Flor de Cojedes, Las Voces de Billos y La Gran Clave contagiaron alegría a los espectadores al ritmo de sus interpretaciones musicales.

El alcalde Fernando Feo expresó que la Navidad es momento para fortalecer la unión, el amor, la paz y la esperanza en la familia. “En nuestra ciudad damos la bienvenida a las navidades con el deseo que traigan prosperidad, bienestar y satisfacción a cada uno de nuestros hogares; yo seguiré luchando por todos ustedes y trabajando para construir un gran municipio»; subrayó.

El gobernador Alberto Galíndez felicitó al Alcalde por el hermoso espectáculo de luces y expresó palabras de fortaleza y esperanza a los tinaquilleros porque aseguró: «Vienen cosas grandes para esta ciudad”.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias