miércoles, abril 24, 2024
31.7 C
San Carlos

Alcalde Juan Carlos Zamora dió inicio a la Navidad

Tinaco dió la bienvenida al mes de diciembre con el encendido del Árbol de la Esperanza de manos del alcalde, Juan Carlos Zamora, en compañía del Gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez y diferentes personalidades.

El samán que está ubicado en la entrada de Tinaco, sector El Fraile, fue adornado especialmente con luces y engalanado todo su entorno natural con emblemáticos motivos navideños, con lo que las autoridades municipales y regionales dijeron: “Feliz Navidad… Vamos vamos Tinaco».

Zamora junto a una gran afluencia del pueblo pronunciaron la cuenta regresiva del 5, 4, 3, 2, 1, al tiempo que luces y fuegos artificiales se apoderaron del ambiente festivo con música decembrina, quien además dijo que «el pueblo debe festejar estás fechas con amor y paz», resaltando que tiene un compromiso de seguir trabajando junto al gobernador Alberto Galíndez para devolver la alegría a los cojedeños y tinaqueros.

La actividad contó además con la presentación de parrandas y agrupaciones musicales y culturales, que dieron el toque mágico de esta época del año alegrando el espíritu de la gente tinaquera, entre ellos la agrupación Los Tropicales de Cojedes.

Entre las autoridades y personalidades estaba el alcalde de San Carlos, Alexander Míreles, Elymar Torcate Presidente del Instituto de Cultura, Alirio Merchan secretario General de Gobierno entre otros que acompañaron este acto de alegría para el pueblo.

Jairo Herrera

Con fuente de: Carlos Hernández y Alcaldía de Tinaco 

Ultimas Noticias