martes, abril 16, 2024
25.7 C
San Carlos

En Cojedes se renuevan autoridades municipales y parroquiales de UNT

Militancia y pueblo participaron en la fiesta electoral del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en las jurisdicciones de San Carlos, Tinaquillo, Tinaco, Rómulo Gallegos, Anzoátegui, Ricaurte y Pao de San Juan Bautista, brindando apoyo a la renovación de sus autoridades municipales y parroquiales.

Con el mayor de los esfuerzos, como muestra de compromiso, cambio y trabajo se realizó el proceso de legitimación de la organización política que en San Carlos contó con el apoyo del alcalde Alexander Mireles y del secretario de Gobierno del estado Cojedes, Alirio Merchán, y en Tinaquillo del alcalde Fernando Feo.

De cara a los retos y compromisos que exige el país, el presidente de UNT Cojedes, Luis Villanueva, resaltó en San Carlos que la tolda azul una vez más ratifica su compromiso con la democracia como factor fundamental para el desarrollo.

Villanueva agradeció el acompañamiento de representantes de los partidos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), así como representantes de diferentes gremios en la región.

Mientras que en Tinaquillo la legisladora Valeria Quintana expresó: “Somos ejemplo para el país con nuestro proceso de  democracia y renovación. Sembramos esperanza por un futuro de progreso”.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias