jueves, marzo 28, 2024
28.9 C
San Carlos

Fundación La Salle de Ciencias Naturales celebra 65° Aniversario

Desde el Programa Al Momento, transmitido por la emisora Class 98.7 FM, participó como invitado Darwuing Mendoza, Gerente Regional de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, Campus Cojedes.

En su intervención, destacó los Actos conmemorativos del 65° aniversario de la Fundación La Salle de Ciencia Naturales, a escala nacional.

Resaltó que el día 05 de diciembre a las nueve de la mañana, se celebrará la santa Misa de Acción de Gracia en la Iglesia Catedral de San Carlos. Seguidamente, la Ofrenda Floral al Libertador. 

De igual manera, el día 08 de diciembre a las diez de la mañana se desarrollará una Sesión Solemne Especial en el Consejo Legislativo del estado Cojedes. Con la entrega de la Orden San Juan Bautista de La Salle. Igualmente, la entrega de botones, diplomas y reconocimientos a los trabajadores.

Posteriormente, el lanzamiento del mensaje navideño. Y el día 09 de diciembre a las ocho de la mañana, se organiza la gran caminata Lasallista que partirá desde el boulevard Chino Cantón hasta la UETA «Luis Tovar».

Refirió además, que contarán con un encuentro musical, dónde tendrán Concierto del Sistema de la Orquesta Sinfónica del estado Cojedes y el Concierto de la Banda Orquesta «Miguel Ángel Granados», para el disfrute de toda la colectividad cojedeña. 

Mencionó las redes sociales de la institución @fundalasallecojedes para que los cojedeños se sumen a esta gran celebración y los acompañen.

Para el próximo año 2023, esperamos tener mayor amplitud en las alianzas con los productores, empresas e instituciones, igualmente la ampliación en atención estudiantil, asistencia a los productores del sector.

En Fundación La Salle de Ciencias Naturales, campus Cojedes, queremos darle el valor que merece la educación. 

Nuestros estudiantes realizan sus pasantías y servicio comunitario como un aporte para mejorar la calidad de vida y el desarrollo económico, a fin de lograr la vinculación con las comunidades cojedeñas. 

Desde siempre con la aplicación de los ejes educativos que reconocemos cómo lo son: la educación, la investigación, el desarrollo y producción. 

Reflexionó en relación a seguir sumando fuerzas para consolidar la educación en la colectividad, cuenten con Fundación La Salle para seguir adelante construyendo la formación de nuestra gente, la felicidad y mucho éxito.  

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias