jueves, marzo 28, 2024
28.9 C
San Carlos

Ubii Pagos reintegrará comisiones de suscripción mensual a clientes

Economía.– A través de un comunicado, la proveedora de medios de pagos Ubii Pagos anunció que procederá a reintegrar comisiones y montos de suscripción mensual a la Tarjeta Ubii Mastercard, cuya comercialización fue prohibida por la Superintendencia Nacional de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) este sábado. 

El anuncio indica que «continuamente estaremos informando los próximos avances sobre el proceso y nuestros canales estarán habilitados para cualquier duda que puedas presentar con respecto a tu servicio».

Cabe recoradar que la Sudeban prohibió la comercialización a la empresa proveedora de medios de pago Ubii Pagos y al Banco Venezolano de Crédito de la Tarjeta Prepagada Ubii Mastercard, además de ordenar el reintegro de todas las comisiones cobradas a los clientes que hubieran hecho transacciones con este producto.

También, quedó suspendida la comercialización y habilitación de puntos de venta nuevos de Ubii Pagos por un lapso de 90 días hábiles bancarios, que corren desde el pasado 2 de diciembre.

Ante esto, Ubii señala, «mantenemos nuestro compromiso por generar soluciones innovadoras y de calidad con cada uno de nuestros productos, por lo que acatamos la decisión en la que trabajaremos macomunadamente con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario SUDEBAN, para tratar los temas necesarios e implementar lo establecido por el ente regulador».

Resaltó, que «el servicio continuará funcionando con total normalidad» en los usuariosde activos de la aplicación Ubii App, de fecha anterior a la circular citada.

Ultimas Noticias