viernes, abril 19, 2024
32.2 C
San Carlos

Capturan a hombres por intento de robo a vivienda en Trigal Sur

La madrugada de este miércoles 7 de diciembre, funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a dos sujetos por el robo a una vivienda ubicada en la Urbanización Trigal Sur, donde amordazaron a los residentes bajo amenaza de muerte.

El hecho fue informado por el director general del Cuerpo de Policía de Carabobo, Yosbel Solórzano, a través de sus redes sociales.

Según el reporte oficial, alrededor de las 3:00 am, los sujetos habrían ingresado en al hogar con un arma de fuego de tipo escopeta, para luego proceder a someter a la familia con el fin de robar sus pertenencias.

Posteriormente, una de las victimas habría denunciado el robo a los oficiales, quienes enviaron una comisión procedente de la Estación Policial Las Chimeneas a fin de verificar el hecho, logrando la detención de los sujetos. 

Al respecto, la mujer aseguró que los antisociales habrían mostrado agresividad ante su hijo y su hija de 9 años de edad, a quienes amordazaron, causándoles momentos de angustia, zozobra e incertidumbre, según relató.

Solórzano manifestó que los ciudadanos tienen registros policiales por delitos de robo genérico, ocultamiento de arma, robo agravado y resistencia a la autoridad.

El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Ultimas Noticias