Al soplar las velas con motivo del 18 Aniversario de su fundación, quienes hacen vida en el Taller de Educación Laboral Bolivariano «Felipe Castro» reiteran a los entes gubernamentales, llámese Alcaldía de Tinaco y Gobernación de Cojedes, la necesidad de contar con una sede propia, con un espacio acogedor, digno y apropiado.
Es de conocimiento público que desde que fue fundado en el año 2004 el Taller ha estado recorriendo espacios inadecuados para los jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales que presentan los estudiantes.
Para celebrar los 18 años de la casa de estudio el personal docente, administrativo y obrero organizó una jornada de limpieza y un compartir con estudiantes y amigos de la institución, en el espacio donde han sido reubicados, el cual se encuentra al lado de la Cancha Techada en la avenida 5 de Julio en Tinaco.
En dónde están ahora, los espacios son insuficientes para brindar atención en todas las especialidades a una matrícula de 40 estudiantes, sumado al personal que allí labora.
Hacen un llamado de atención a que les permitan contar con un espacio digno para continuar trabajando por la inclusión y el bienestar de jóvenes y adultos con discapacidad, capacidad y talentos excepcionales.
Reporta: Marbel Moreno