miércoles, abril 17, 2024
29.7 C
San Carlos

Usuarios denuncian que no le permiten colocar sombrillas en Playa Blanca

Carabobo.- Ante la llega del año nuevo y masiva visita a las playas porteñas, ciudadanos denunciaron que en el balneario de Playa Blanca no les permitían colocar sombrillas, obligándolos a pagar los toldos que tienen un precio entre 10 y 15 dólares, según la ubicación.

Aunado a esta situación, motorizados aseguran que en el lugar el acceso a las motos es limitado aún cuando el estacionamiento es amplio.

«Es como denigrante que solo permitan entrar unas cuantas motos y ya, y ni siquiera es que las dejan entrar al estacionamiento, las paran afuera donde están los policías. O sea, que para uno ir a la playa y acceder tranquilo tiene que ir en carro, porque con las motos es un problema», aseguró un ciudadano identificado como Mauricio Gómez.

Por otra parte, también se conoció que para acceder al estacionamiento el costo es de 1 dólar por vehículo, situación que algunos comerciantes califican de indebido, ya que hay personas que van exclusivamente a consumir a los locales y no deberían pagar estacionamiento debido a que ellos mismos cancelan una mensualidad en la que esto debería estar incluido.

Asimismo, referente a la problemática de la colocación de las sombrillas, se consultó con los tolderos, quienes aseguraron que la información es falsa, debido a que sí se permite colocar sombrillas pero detrás de la línea de toldos, debido a que estos están ubicados frente a la orilla. (Luisana Peña)

Notitarde

Ultimas Noticias