viernes, mayo 24, 2024
33.1 C
San Carlos

Bailarín de Sixto Rein detenido por abuso sexual de adolescente en Catia, CICPC tras la pista de segundo implicado

Lo que debió ser una reunión familiar, se convirtió en un infierno. Una adolescente de 17 años fue presuntamente drogada, llevada en contra de su voluntad y abusada sexualmente por dos hombres: uno es amigo del hermano de la víctima y el otro un bailarín del cantante venezolano Sixto Rein. Este último fue detenido horas después del siniestro y confesó lo que hicieron ambos bajo los efectos de las drogas.

El hecho ocurrió la noche de este martes 3 de enero, en el barrio El Amparo, Catia, municipio Libertador. La madre de la víctima, Yulitza 

Blanco solo espera que se haga justicia, ya que la niña nunca había tenido relaciones sexuales y ahora siente que se les «desgració la vida».

«Mi hijo nació con Keiver Vargas quien se encuentra prófugo de la justicia. Estudiaron juntos en el liceo, pero nunca pensó que esto pasaría. En medio de la reunión, mi hija desapareció y cuando fui a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico. Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron», relató.

Al cabo de dos horas, apareció la joven drogada, con rastros de sangre y desorientada. No entendía lo que le había pasado. Sus padres denunciaron el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación oeste -Propatria- y la madrugada del martes detuvieron a Alejandro Arratia, quien confesó el crimen.»La drogaron con una pastilla azul, una especie de analgésico. Se la metieron  a la fuerza en la boca, se la llevaron de la casa sin que los demás se dieran cuenta, y abusaron de ella en el carro de Keiver. Luego de hacerle eso, ambos discutieron porque uno le eyaculó adentro, por eso fueron a una farmacia y le compraron una Postinor -pastilla del día siguiente-. Después la llevaron a la casa de Keiver, la bañaron y la abandonaron a su suerte, y alguien de la misma zona la llevó a la casa de los suegros de su hermano, de donde la sacaron horas antes», detalló con base a la misma confesión de Arratia.Debido a la denuncia, efectivos del Cicpc realizaron las experticias necesarias, exámenes psicológicos, forenses y entrevistas en la zona conocida como La Casilla, donde encontraron a Alejandro Arratia. Se estaba escondiendo en una casa, pero Keiver Vargas se fugó esa misma madrugada. actualmente es buscado.

Keiver Vargas es el dueño del carro donde trasladaron a la adolescente, según Blanco, quien trabaja en el Banco del Tesoro y vive en la casa donde la víctima fue bañada -presuntamente por una mujer no identificada-.»Lo que no queremos es que esto quede impune. Los funcionarios están muy comprometidos con el caso, ninguna mujer, sea virgen o no, merecen pasar por esto. Le destrozaron su vida. No hay justificación alguna. Están las pruebas porque los exámenes revelaron que fue drogada. No queremos que el que está detenido quede libre porque es famoso o porque su jefe tiene influencias. Queremos que pague por lo que hizo, y que por supuesto, encuentre al que se escapó», sentenció.

Con información de El Cooperante.

Ultimas Noticias