lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

Gloria Trevi tilda de «falsas» las acusaciones de abuso infantil en su contra

-La cantante mexicana Gloria Trevi aseguró este viernes que son «falsas» las acusaciones de abuso infantil que enfrenta en una corte de California (EE.UU.), que datan de los años noventa y por las cuales dice que ya «fue absuelta» en México.

«Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado», expresó la artista en un comunicado.

Tanto ella como su productor, Sergio Andrade, vuelven a enfrentarse a nueva demanda de presunto abuso y explotación de dos niñas menores de edad en Los Ángeles, según publicó esta semana la revista Rolling Stone que tuvo acceso a la querella.

Trevi sin embargo aseguró este viernes que es ella la que tiene desde hace muchos años una demanda en Estados Unidos para llevar a corte a sus «difamadores».

La cantante pidió a su público «ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas».

Las demandantes dicen que tenían 13 y 15 años cuando la cantante les propuso unirse a un programa artístico dirigido por ella y Andrade cuando ambos ya gozaban de la fama.

EFE

Ultimas Noticias