lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

Investigan choque de trenes en el Metro de la Ciudad de México

El choque en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México de dos trenes, dejó un saldo de un fallecido y 57 heridos. Aún se desconocen las causas que se investigan a fondo, declaró este domingo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum, confirmó que el fallecimiento se trata de una mujer y 57 personas más heridas por el choque de trenes entre la estación Potrero y La Raza.

Luego de su arribo de la ciudad de Morelia, en Michoacán, donde estaba por iniciar una gira de trabajo, la mandataria llegó al lugar del accidente, para después dirigirse a hacer un recorrido por los siete hospitales donde se encuentran los lesionados.

En un mensaje a medios de prensa, dijo que la Fiscalía ya inició las investigaciones correspondientes para conocer las causas del accidente. «La prioridad son las víctimas y se va a hacer justicia y se llegará hasta las últimas consecuencias», afirmó.

Indicó que una vez que concluyan las investigaciones, se podrá informar a la población cuándo se reanudará el servicio en este tramo de la Línea 3.

VTV/BH/YD

Fuente: Prensa Latina

Ultimas Noticias